Blogger Template by Blogcrowds

_borrador_

-¿Amor?... Hola mi amor... Te llamo desde lejos, no pude avisarte antes, estoy en el campo, me vine porque tengo que arreglar unas cositas... Si... ya sé, pero nadie podía acompañarme y no quería molestarte justo hoy. ¿Te acordas de Ana? Sisi, esta chica que vive aca en casa... si, esa que no tiene ni diente medio roto, nada... bueno, con ella es que me voy a quedar. Me está atendiendo muy bien asique no te preocupes... No hace falta que vengas. De todas formas no llamaba para contarte de mi 'viaje'... No. Lo que quiero es pedirte perdón... Hay algoen mi desde hace un tiempo, algo que no me pertenece y me estorba el respirar. Después de lo que hablamos anoche...
-¿Amor? Sisi... hola. Estoy en el campo, vine para ver como esta todo esto de los caballos que me preocupa un poco, pero como siempre me encontré con todo organizado y no grandes problemas. Igual... escuchá te llamo ahora para hablar de algo más importante. ¿Dónde estas vos? Ah... No deberíamos estar hablando mientras manejas, pero bueno, ya está, escuchame... Te acordás de esos malestares que te conté que sentía anteanoche?... bueno, creo que ya encontré la causa. Nuestra Ana esta perfectamente bien, no te preocupes por ella y escuchame. Si, está bien, sólo un poco molesta porque los dientecitos que le estan saliendo le duelen un poco, pero nada más. Dejame que termine de hablarte, quiero contarte algo, ¿me escuchás? Son esas pastillas que tomaba... si esas, creo que son ellas la causa de mi dolor. Ayer a la tarde tomé la primera y ...


-¿Amor? Hola... si, estoy en casa buscándole a la molesta de Ana un libro viejo de recetas, me tiene cansada siempre me molesta a mi, pero bueno... no te hablo para contarte eso justamente aunque no puedo salir de esta ira que me agarró por esta vieja-hiper-simpática... desearía nunca más hacerle caso a sus estúpidas peticiones, pero cuando viene y me mira con esa cara de vieja abandonada y me sonrie con esa dentadura amarrilla que le envidio por su proligidad... no puedo más que prestarle atención por lástima, pero se acabó, esto se acabó... Bueno, querido... ¿estas ahi? Ya se que te lo puedo contar en otro momento pero estoy fuera de mis casillas. Bueno voy al grano, estoy embaraza... Sisisi, nada de pastillas anticonceptivas, nada de nada. No las tomo hace meses, eso quería contarte, aunque ahora ya es un poco tarde. ¿Seguís ahí? Decime algo... Anoche mientras cocinaba como todas mil últimas mil noches sonó el teléfono...

-No, no... no me busques. Las saqué del cajón de la cómoda vieja, esa que nunca tocas para nada. Empecé a tomarlas de a poco, una por una. No cumplí con el prospecto, pero tampoco nadie cumple conmigo. ¿Te callas y me escuchas a mi o corto y a la mierda? Mi amor... lo que pasa es que yo no quería esto. No lo quería ahora. Mi infertilidad era un hecho, ¿te acordás?

0 comments:

Newer Post Older Post Home