Blogger Template by Blogcrowds

cartas a M.a.A.m.

Totalmente histerica por mi falta de amor, me acuesto pensando en nuestro tan buen sexo.
Necesito un escape, ¿me buscas?
Sintiendo mi olor te extraño y lloro por el tuyo. Amaba tu olor cuando lo sentía de cerca y lo saboreaba de a ratos y por todo el tiempo que yo quisiera hasta que me echabas y me obligabas a cerrar mi nariz y mis ojos y mi boca y mis oidos y mis piernas para sólo dormirte conmigo.
Quiero una dosis de vos, ¿me convidas? No me importa cual de todos tus 'vos' me vas a mostrar hoy, por estas fechas me gustan todos.
Puedo darte todo lo mio dentro de una caja de cristal para que lo tengas, leas y rompas cuando más te guste. Aunque te miento, cuando me ves soy yo. No quiero guardarme nada para mi. Te convido con todo lo mio siempre, ¿querés ahora?
Disculpame por haber corrompido tus cosas, me humillo al decirlo, me da verguenza. Sabés que era imposible confiar en vos y sin embargo lo hacía. No estuvo mal. No, no.
Creo que la bronca resurgió en mi ahora, asique mejor me voy a seguir pensando en nosotros acostados frente al espejo.
No teníamos que querernos... hablo mal. No tenía que quererte.
Me abandoné un poco por vos. Voy a reinaugurarme, ¿venis?

0 comments:

Newer Post Older Post Home