Blogger Template by Blogcrowds

cartas a M.a.A.m.

Hola otra vez, te escribo porque es así de la única forma en que me encuentro.
Necesito respirar y olvidarme de tu mediocridad.
No puedo ser objetiva si no puedo separar mis sentimientos de lo real o lo conveniente. Creo que me estoy mintiendo demasiado. Ya te mentí demasiado y lo creí. Es triste.
No tengo ni un gramo de 'poder' en tu vida, quiero que nos influenciemos de malos hecho entre los dos, pero no hacemos más que cerrarnos y vendernos baratamente.
No vamos para el mismo lado y queremos llegar al mismo lugar (?) _¿Qué me estas diciendo amor?_
Quiero que me muestres más de vos. Quiero saberte. Te adoro porque me adoro estando con vos. No soy egoista, sólo dejame verte. Tantas cosas escondes que amo buscarte, dejame encontrarte algún día. Compartite conmigo. Yo intento darte todo mi ser, sé que tampoco te interesa, pero así lo quiero yo y así jugaré yo. Espero tu carta final.

0 comments:

Newer Post Older Post Home