Blogger Template by Blogcrowds

cartas a M.a.A.m.

No tenemos la capacidad ni de la 'fidelidad' ni de la 'sinceridad'.
Que pequeños q somos (!)... ¿De quién dependemos?
No estamos 'listos' para decidir. Nunca decidiste nada.
_¿Llegás conmigo adonde voy? Intentalo, porfa._
Necesito desacansar de mis propios pensamientos, ya estoy HARTA de ellos. Quiero ver 'esas' cosas nuevas, sentirme plena.
(...)
¿Tan poco razonables somos? ¿Tan egoistas actuamos? ¿Tan ambiciosas son ntras. almas? ¿Cuánto ego qremos llegar a tener? ¿Porqué competimos entre ntros.? ¿Cuán lejos qres llevarme? ¿Adonde querés ir? Esto no era lo q me vendiste esa vez.
_¿Cómo hago para ver tu esencia?... No la veo amor, nunca la vi, qué pensabas?..._
Nos es fácil y cómodo 'tenernos'. Alimenta ntra. autoestima y nos divierte de vez en cuando.
Yo siento q es amor... pero no lo creo.

0 comments:

Newer Post Older Post Home