Blogger Template by Blogcrowds

-SEiS-

Aunq mi mamá nunca estaba conmigo y mi papá ni se preocupaba por mis actos, yo nunca salía de casa sola. Mi hermana mayor estaba arriba mio todo el tiempo, se me pegaba como un chicle y me protegía como su único y super-valioso tesoro _ella me creía in-sane por ntro. amargo pasado, pero yo ya 'bien' lo había superado (?)_.
Me costaba encontrar mi intimidad. Pero cuando la tenía frente a mi la drisfrutaba enormemente.
Exploraba cada superficie de mi cuerpo en crecimiento, me disfrasaba de lo primero q se me ocurría y representaba personajes exóticos _robados de algún lado*_ con mi actitud y mi voz. Aveces me enamoraba de uno, por ejemplo cuando me enamoré de P.S., estaba realmente enamorad-, pero enseguida encontraba una historia mas rebuscada, triste y complicada en algún otro personaje secundario y feo, y mi enamoramiento cambiaba de rumbo como mi tía de novios.
Seguía esperando. Ya me estaba sintiendo traicionad-, pero bueno, debía esperar.
Pensando en L.L. busqué justificativos para esa desaparición repentina de él y su familia, pero no quice sugerir muchas cosas dentro de mi y no encontré, ni inventé una respuesta razonable. Después de ese día en q lo vi llorar, nunca más me lo crucé y al cabo de unas semanas le pregunté a mi hermana mayor por él y ella me contó que se había mudado toda su familia pero q no sabía bien porqué, se comentaba q el papá de L.L. había conseguido otro trabajo mejor remunerado en un pueblito del interior. Yo me conformé con esa explicación y rápidamente dejé de pensar en él hasta hoy q lo ví en una de estas* fotos.

Alomejor lo qría un poco a L.L.-

0 comments:

Newer Post Older Post Home